noviembre 30, 2012

Cuidando la piel de la mamá

Todo el mundo habla de las famosas estrías que quedan tras el nacimiento del bebé y es una preocupación constante cuanto estamos embarazadas, hasta cuanto aguantará nuestra piel al estirarse?? mientras vemos como nuestra panza crece exponencialmente y como va desapareciendo tu ombligo.
Hay muchas cremas para combatir estrías, algunas muy conocidas, de marcas famosas y también muy caras, algunas como MAAM que están en la media, cualquiera sea la elegida siempre hay que recordar que la aplicación de ellas conviene que sea luego del baño matinal y muy importante en la noche antes de dormir, la piel así se mantiene humectada las 24 Horas del día
En lo personal tuve una rutina diaria de uso de crema, sagradamente en las mañanas y noches, mi opción elegida fue la mas económica del mercado, Simond's Prenatal de Centella Asiática, no cuesta mas de $ 4.000 y deja bastante humectada la piel. 
Además de esto utilicé en los últimos meses Aceite de Almendras, en casos de sequedad rebelde y cuando ya la piel se está descamando se absorbe dejando la piel restaurada al día siguiente
Con estos 2 datos cuidé mi panza y la verdad no me quedaron estrías evidentes a pesar de que tuve una panza muy grande. Las recomiendo 100%.
El Aceite de almendras además podrán aplicarlo en los pezones con meses de anterioridad al nacimiento del bebé, con ello pueden lograr que se endurezcan un poco aunque creo que a mi no me funcionó mucho porque no fui constante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario