noviembre 29, 2012

Cómo me visto ahora?

A las pocas semanas de estar embarazada los pantalones comienzan a apretar y debes partir a comprar algo que "te quede bien". Hay mujeres que cambian todo su vestuario y compran solo ropa maternal.
Yo descubrí que la ropa maternal es fea, en general hecha para mujeres mayores, sin onda y la que no es así es muy cara. Hay pocos lugares donde puedes comprar algo económico, bonito y cómodo.

Por eso yo opté por llenar mi closet de calzas, y pantalones con elástico. Calzas de diferentes colores que combiné con blusas anchas (no para embarazadas), en invierno chalecos largos y en verano vestidos y poleras largas. Lo mejor es buscar algo para sentirse cómoda porque la verdad es una sola "estás gorda" y eso no va cambiar.
Llenarte de ropa maternal solo hará que después quede guardada en un rincón, en cambio si compras ropa normal puedes reutilizarla, salvo algunas excepciones.

De todos modos, les dejo un dato de calzas y pantalones maternales cómodos y baratos, ubicada a la salida del metro Patronato en Recoleta , se llama MATERNALES. 
También en el supermercado JUMBO pueden encontrar calzas de tela tipo mezclilla que sirven hasta para ir a trabajar y logran un look menos formal.
En la ROPA USADA y en NOSTALGIC encontré cosas muy baratas que luego puedes desechar. 
En MOMA de Providencia encontré un vestido rojo largo que fue bastante salvador.

Recuerden que serán solo unos meses de panza y luego si se cuidan podrán retomar casi su figura habitual, entonces para que desperdiciar dinero?.
Por otro lado y es muy cierto, las mujeres embarazadas están en estado de "gracia" y "gracias" a las benditas hormonas nuestro pelo lucirá mas brilloso, fuerte (ya que no se cae en el embarazo) y la piel mas brillante.

Si  fumamos y tomamos alcohol, la falta de ellos (porque obvio deben dejarlos el mismo día que sepan que están embarazadas) hará que su cuerpo se desintoxique, pueden hasta bajar de peso los primeros meses y su piel lucirá mas sana, uds respirarán mejor y se sentirán mas lindas y sanas. Eso se refleja y verán que todos las llenarán de piropos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario